DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D UNIVERSIDAD DE GRANADA – UCAM BM MURCIA

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

UNIVERSIDAD DE GRANADA – UCAM BM MURCIA

Sábado 30 – 19:30 horas

DECIMOSEXTA JORNADA

ÁRBITROS: MANUEL JESÚS BARRERA Y DAVID GALLEGO

OPORTUNIDAD DE SUMAR UNA VICTORIA MÁS EN TIERRAS GRANADINAS

Las jugadoras de Francisco Gálvez juegan un partido propicio para sumar una victoria que les consolide en la División de Honor Plata Femenina, grupo D.

El rival es un viejo conocido del Ucam BM Murcia como es el irregular Universidad de Granada.

El equipo de José María Aranda encajó una derrota muy abultada en la primera vuelta cuando visitó el pabellón de San Basilio, 34-17. Demasiado vulnerables en casa, las granadinas solo han empatado dos partidos y los demás son pérdidas como local. Helena Jiménez es la jugadora más destacada de las locales con 66 goles, en 14 partidos, una media de 4,71. Ana Bustos con 41 tantos le sigue a su compañera en esta faceta, al igual que Cristina Arcos con 26.


Las nuestras tuvieron en Clara Alfaro la jugadora más importante en el partido de ida con 7 goles. Ahora se trata de coger ritmo de competición después del parón por el Covid19, con una Yraya Machín, novena en la tabla de goleadoras con 64 tantos. Marta Pastor con 56, Marta Cabrera con 49, y la preparadora física-jugadora Paula Carmona con 47 goles, son las que están avalando las transiciones ofensivas. Veremos si se ajusta mucho más la defensa de 6:0 de Gálvez, quien es especialista en dotar de mayor consistencia a su equipo en la recta final del campeonato.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *