TERCERA JORNADA CAMPEONATO Y COPA ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS. LA SELECCIÓN JUVENIL MASCULINA HACE HISTORIA ASCENDIENDO DE LA COPA AL CAMPEONATO Y LUCHARÁ POR LOS PUESTOS DEL 1 AL 8.

11 ABRIL 2022

JUVENIL MASCULINO

CANARIAS – REGIÓN MURCIA                                     (23-29)

JUVENIL FEMENINO

CASTILLA-LEÓN- REGIÓN MURCIA                          (26-15)

CADETE MASCULINO

LA RIOJA – REGIÓN MURCIA                                        (30-31)

CADETE FEMENINO

REGIÓN MURCIA – ASTURIAS                                       (26-17)

INFANTIL MASCULINO

REGIÓN  MURCIA – CANTABRIA                                   (20-21)

INFANTIL FEMENINO

REGIÓN MURCIA – CEUTA                                               (32-5)
COMENTARIOS

LOS JUVENILES MASCULINOS, ASCIENDEN Y JUGARAN POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEBUTANDO CONTRA CATALUÑA

El equipo de Sergio Amat, ha hecho un pleno de victorias, tres partidos jugados y seis puntos sumados. Nuestros chicos se impusieron a Canarias con su férrea defensa 6:0 y un ataque demoledor, que no tuvo respuesta en un rival que ofreció toda la resistencia que pudo en la pista. Estos jugadores han hecho historia y van jugar entre las 8 mejores selecciones de España.

Las Juveniles Femeninas, no pudieron con una Castilla León muy agresiva en defensa, mientras que sus oleadas en ataque eran rápidas y efectivas. Sin embargo, las chicas de Jordi Silva quisieron darle la vuelta al marcador y lucharon hasta el último instante del partido. Los Cadetes Masculinos tuvieron que esforzarse para sacar adelante su partido ante La Rioja, y eso que tuvieron ventajas importantes en el marcador, sobre todo en la primera parte. La intensidad defensiva fue mayor en los primeros 30 minutos, porque el ataque fluyó, a diferencia de las dos primera jornadas de Copa.
Impecable victoria de las chicas de Lidia Jiménez ante Asturias. Las Cadetes Femeninas hicieron una defensa rocosa durante todo el partido, siendo muy eficaces en el ataque, cambios de transición y contragolpes. Es el juego que puede desplegar una selección que debe ir de menos a más en el campeonato.Lo de los Infantiles Masculinos es de auténtica mala suerte, porque estuvieron a punto de remontar un partido muy igualado con Cantabria, que se lo llevó por pequeños detalles, y esto servirá de acicate para los cruces por un buen puesto en la competición.En cuanto a las Féminas, la victoria por la mínima ayer ante Extremadura, ha servido de estimulo para salir a la pista y arrollar a Ceuta.Defensa y ataque contundente, de ahí, la diferencia de juego y resultado entre las nuestras y las ceutíes, quienes hicieron todo para evitar la goleada de las chichas de Óscar González.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *