ANDERSON CAYCEDO, EL INTERNACIONAL COLOMBIANO QUERIDO EN ÁGUILAS
«En Águilas me han tratado bien, me siento como en casa»
Anderson Caycedo, el internacional colombiano querido en Águilas. El lateral izquierdo de los azul y blanco es un autentico «baluarte» en la defensa del equipo que dirige técnicamente Sergio Amat. Se curtió en las bases de los mejores equipos de la Liga Antioqueña de Balonmano. Como buen «paisa», nacido en Medellín, sabe lo que es ganarse a pulso la confianza de sus entrenadores, dirigentes y respectivo equipos. Su potencial físico y su técnica depurada le ha hecho recorrer los mejores equipos de Portugal, Francia y España.
A sus 29 años, tiene la madurez de todo jugador de balonmano que se precie de seguir mejorando, y como dejó un excelente recuerdo en Ritec por su calidad individual y jugador de equipo, los dirigentes de Águilas no dudaron en repescarlo de su último equipo de División Honor Plata, Hándbol Club Eivissa.
Eres el hijo pródigo, no la versión de la biblia, pero si algo parecido por tu regreso. ¿Cómo lo ves?
Siempre es bueno volver donde me han tratado bien, aquí en Águilas me siento como uno más de casa.
Anderson opina así del inicio de liga de Ritec BM Águilas……
Yo creo que el comienzo mal se lo debemos a que somos un equipo muy bueno, mientras nos conocemos y tratamos de juntar todas las piezas van a ver partidos donde lo vamos hacer muy bien y otros no también. Pero el equipo está trabajando cada vez nos vemos mejor en la pista.
Ritec BM Águilas tiene una de las plantillas más competitivas de la Primera División Masculina, grupo E, así lo manifiesta el internacional colombiano, de gran experiencia en ligas como España, Portugal y Francia:
Creo que tenemos un equipo para estar pelando por cosas grandes. Este año el grupo E es de los mejores con grandes equipos y nosotros no nos queremos atrás, es verdad que el comienzo no es el que esperábamos, pero vamos a estar ahí porque tenemos un equipo con grandes jugadores.
Esto es no como comienza, sino como acaba, ¿verdad?.
Las cosas no han comenzado bien para nosotros, pero esta liga es muy larga, y vamos a estar lo más arriba que podamos. El club confía mucha en este grupo y nosotros les queremos devolver esa confianza.
Anderson, como buen colombiano, sabe que a medio plazo todo sale, los objetivos se cumplen, así es que pide paciencia a su afición…..
A nuestra afición que nos tengan paciencia, y que sigan confiando en este grupo, porque nosotros lo estamos intentando por ellos y por nosotros.
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
BAM