DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINO – GRUPO D. UNIVERSIDAD DE GRANADA 25 – UCAM BM MURCIA 25. UCAM BM MURCIA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA QUE TENÍA ASEGURADA.

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINO – GRUPO D

4ª JORNADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA – UCAM BM MURCIA

UCAM BM MURCIA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA QUE TENÍA ASEGURADA (25-25)

Quien viera el partido de Universidad de Granada y Ucam BM Murcia se quedaría perplejo al observar el resultado de empate. Las chicas de Francisco Javiern Gálvez tuvieron la victoria en sus manos con un (22-24), que dejaron escapar por no sentenciar el partido en el momento idóneo.

Una primera parte muy igualada entre los dos equipos. Las locales comenzaron con un (4-2), a los 5 minutos de partido, ya que no cerraban en defensa 6:0 las nuestras, y Violeta Prados entraba como quería, marcando 4 goles en la primera parte. Las diferencias se mantenían, porque solo Paula Carmona estaba acertada en ataque con 4 goles junto con una Clara Alfaro que fue bien defendida por las granadinas, a pesar de ello anotó 2 tantos. Se ajustaron las diferencias en el marcador y también en el juego (9-8), a los 20 minutos de partido, ya que las locales supieron sacar provecho de su ataque, mientras que las del Ucam dudaban mucho y perdían pases sencillos (13-12) al descanso.


Gálvez aprovecho el descanso para rectificar los errores de sus jugadoras, De hecho, las universitarias salieron dispuestas a resolver el partido (14-15), cuando se llevaban 35 minutos de partido. Clara Alfaro tomó la responsabilidad de convertir goles complejos, con 5 en su computo global junto con su compañera Carmona, que esta vez si estuvo acertada en sus acciones de segunda línea, también con 5 goles. Violeta Prados con 6 goles, máxima anotadora de su equipo y del partido fue a lo suyo como también su compañera Alba Requena, pero no podían impedir las diferencias favorables al equipo de Gálvez (20-22), a falta de 10 minutos para el final del encuentro.A partir de ahí, imprecisiones en los pases del Ucam BM Murcia, una defensa que se hundía mucho en los 6 metros y la falta de puntería en la meta contraria determinó que de un resultado de dos puntos clarísimos, se sumara solo uno.