Noticia de Águilasnoticias.com
La primera pista donde se jugó reglamentariamente llevará el nombre de Raimundo Jimenez, delegado durante 46 años y alma mater del balonmano aguileño. A iniciativa de Miguel Ángel Blaya, promotor del balonmano en Águilas, el ayuntamiento aprobará, en el pleno de mayo, el próximo día 31, que la pista en la que se empezó a practicar reglamentariamente este deporte en Águilas, a finales de 1970, lleve el nombre de Raimundo Jiménez.
Desde que el primer equipo se federara en la temporada 1973-1974, Raimundo Jiménez lo ha sido todo en el balonmano aguileño y murciano: delegado del equipo durante 46 años, amén encargado de llevar y cuidar el control de fichas, vestimentas, patrocinios, etc.
El sábado, tras el último partido de liga, un grupo de amigos y antiguos jugadores, acompañando al concejal de Deportes, Cristobal Casado, y al presidente de la Federación Murciana, Daniel Santos, le practicaban una auténtica encerrona a Raimundo Jiménez; lo introdujeron en la legendaria pista y le dieron la noticia de que, a partir del próximo 31 de mayo, esa cancha llevaría su nombre.