ENTRENADOR AGRINGENIA ASOCIACIÓN ABARANERA
ÓSCAR GONZÁLEZ: «SENSACIÓN AGRIDULCE EN NUESTRO DEBUT DE TORREVIEJA»
El entrenador de Agringenia Asociación Abaranera, Óscar González, debutante en la Primera División Masculina, grupo E, ha señalado a la Dirección de Comunicación de la FBMRMU que tiene una «sensación agridulce en nuestro debut en Torrevieja, porque se nos fue el partido en los últimos 5 minutos por falta de experiencia y de oxígeno».
«Una pérdida que nos hubiese puesto a un solo gol de nuestro rival en el partido, ha propiciado que se nos marchen a 4, y eso nos ha pasado factura, puesto que al descanso estábamos ilusionados de dar la sorpresa por estar a un gol por encima de un equipo experto como el conjunto alicantino», agregó González.
Nos habla de la plantilla….
Es algo escasa, con gente de la casa, y no descartamos la incorporación en algunos puestos de relevancia las próximas semanas, porque la categoría lo requiere. No obstante, regresamos a Abarán con buenas sensaciones en cuanto a nivel competitivo después de regresar a una categoría que conocíamos.
Objetivos claros y contundente.
Nuestro objetivo es competir la mayoría de partidos posibles y obviamente salvar la categoría. Es evidente que queremos devolver al pueblo de Abarán, y a su gente, la pasión de antaño por el balonmano.
De hecho, muchos aficionados y simpatizantes de Abarán se dieron cita en las gradas del pabellón de Torrevieja para apoyar a un equipo que dio la cara en todo momento.
Ahora preparan ya el primer derbi en Primera División Masculina, grupo E, y ante el Ucam BM Murcia de Paco Urban. Eternos rivales en todas las competiciones territoriales, pero aún más,si tenemos en cuenta que el equipo de Abárán retorna a una división que no va a extrañar, mientras que los universitarios vuelven después de estar solo una temporada en Segunda División.
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
BAM