ABEL JOSÉ GAVILÁN, EL FICHAJE QUE TODO EQUIPO DESEARÍA EN PRIMERA DIVISIÓN
«Estoy súper-contento con mis compañeros, en general son todos muy buena gente»
Un fichaje estelar en Agringenia Asociación Abaranera. Cuando me enteré de la nueva adquisición de los de Moreno, me di cuenta que apostaban por un salto de calidad importante. Abel José Gavilán es ese extremo que todo equipo de la Primera División desearía.
Abel, ¿Qué tal tú periodo de adaptación en Agringenia?
La verdad que afronto la temporada con mucha ilusión, ya que es mi primera experiencia en otro club y estaba deseando poder afrontar nuevos retos en mi carrera deportiva.
En cuánto a mi periodo de adaptación, creo que he podido adaptarme rápido a mis compañeros, entrenador, y a la filosofía de juego que queremos tener a lo largo de la temporada pero obviamente aún quedan muchas cosas por pulir.
Echa en falta más puntos de los que llevan sumados en la clasificación:
La verdad que ha sido una pena, puesto que hemos podido ganar bastante más partidos de lo que realmente reflejan nuestros puntos y al final hemos dejado escapar muchos partidos por detalles. Tenemos que seguir trabajando duro para que esos errores no ocurran más y seguro que acabaremos ganando muchos partidos.
Una grata sorpresa su nuevo club, pero nunca se encontró con una afición tan volcada con su equipo…..
Para mi ha sido impresionante, porque que nunca había vivido el tener una afición así que te apoye y anime en cada segundo del partido, y todo eso suma mucho a la hora de afrontar los partidos contra cualquier rival.
¿Cómo te desenvuelves en tú nuevo equipo de Abarán?
La verdad que estoy súper contento con mis compañeros, encontrándome con gente que desde el primer momento se preocupan por ti, y hacen todo lo posible para que estés involucrado en el grupo sin sentirte apartado de él, en general todos son muy buena gente.
Opina de la liga actual y la diferencia con respecto a las anteriores temporadas…….
Este año la liga se presenta bastante competitiva, porquecualquier equipo puede competir el partido sin importar el rival, haciendo que no puedas relajarte con nadie en ningún momento.
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
BAM