FC CARTAGENA CAB – HISPANITAS BM PETRER
FC CARTAGENA CAB SIN SUERTE, Y CON UN HISPANITAS BM PETRER, SIN FISURAS (24-30)
Al FC Cartagena CAB le fue imposible doblegar a Hispanitas BM Petrer por su infortunio en ataque, y el acierto de un rival certero en su defensa 6:0 solida, sobre todo en la segunda parte. Los alicantinos fueron de menos a más a lo largo del partido, sin que los de Amat fueran capaces de remontar un partido que llegó al descanso con ventaja visitante (10-12).
Una primera parte muy extraña la vivida en el pabellón central de Cartagena. El equipo de Sergio Amat comenzó algo dubitativo en defensa 6:0, lo que aprovecharon los visitantes de Hispanitas BM Petrer para hacer un primer parcial de (1-2), a los 5 minutos de partido. Los alicantinos hacían muy bien la transición defensa-ataque, y sorprendían a un equipo local, que tuvo problemas en su defensa 6:0, ajustándola junto con su portero Simón Hernández, quien tuvo paradas de verdadero mérito (7-3), cuando se llevaban 15 minutos de partido. El triangulo entre el internacional chileno Benjamín Calleja, José Padilla y el brasileño Vieira, funcionaba a la perfección, anotando cada uno de ellos 2 goles, y facilitando a Aniol Serrano sus 3 goles de la primera parte (8-6), a los 20 minutos. No obstante, los visitantes presionaron más la circulación de balón en ataque de los nuestros, forzando pérdidas y lanzamientos incómodos, con lo que aprovecharon en contragolpes para darle la vuelta al marcados con hombres como Miguel Ángel Labañera, que convirtió 5 goles, acompañado de Ortuño, Villena y Fuentes, quienes marcaron 2 goles cada uno.Sorprendente resultado al descanso de (10-12), porque buena parte de esta primera fase del partido fue del FC Cartagena CAB, así es que esperaremos como se desarrollan los segundos 30 minutos.
La segunda parte comenzó con un Hispanitas BM Petrer más agresivo en ataque, porque cada vez que llegaba a 6 metros, con penetraciones de sus hombre más destacados, no había forma de neutralizarlos con una defensa 6:0, sin movilidad en muchos lances del partido (15-21), a los 45 minutos.El técnico de los nuestros, Sergio Amat, tuvo que agotar los tiempos muertos para organizar a un equipo desmotivado, porque el rival estaba muy centrado, y le salía todo (21-26), cuando quedaban 5 minutos para la finalización del encuentro. Sabíamos que si no neutralizaban a Miguel Ángel Labañera, sería muy complejo ganar el partido, de hecho, el jugador alicantino fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 8 tantos, pero claro, también marcaron Tomás Fuentes y Francisco Ortuño, con 4 goles cada uno.José Padilla fue muy bien defendido y se quedó en 6 goles, mientras que Aniol Serrano y el internacional chileno Calleja, aportaron 4 goles cada uno, insuficiente para levantar un partido, que comenzó ideal, y terminó con el disgusto de una derrota inoportuna.
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU