FC CARTAGENA CAB 29- MONSOLAR CB MARISTAS ALGEMESÍ 3. MONSOLAR SE IMPUSO A UN FC CARTAGENA CAB DESACERTADO EN LA SEGUNDA PARTE.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA – GRUPO E

8ª JORNADA

FC CARTAGENA CAB – MONSOLAR CB MARISTAS ALGEMESÍ

MONSOLAR SE IMPUSO A UN FC CARTAGENA CAB DESACERTADO EN LA SEGUNDA PARTE (29-31)

Monsolar CB Maristas Algemesí ganó al FC Cartagena CAB en una segunda parte contundente, sobre todo en ataque. Marc Adam con 7 goles, y sobre todo, el internacional colombiano Sebastián Restrepo, tuvieron todo el peso ofensivo de los suyos, ya que el primero sumó 7 goles y el segundo 5. José Padilla, máximo goleador del partido y su equipo con 8 goles, no impidió el desacierto de un equipo que estuvo mejor en los primeros 30 minutos.

Primera parte vibrante la que han ofrecido FC Cartagena CAB y Monsolar CB Maristas Algemesí. Los dos equipos con defensas muy similares, un 6:0, aunque los visitantes tendían a avanzar sus hombres para impedir la circulación de balón en ataque de los de Moreno, mientras que los nuestros fijaban más las marcas en la línea de 6 metros (1-2), a los 5 minutos.

El internacional chileno Benjamín Calleja gestionaba el juego local, con buenos pases a José Manuel Padilla, Luis Meseguer y Álvaro Millán, entre otros, pero los lanzamientos o penetraciones eran neutralizados por un portero visitante inspirado. Felipe González neutralizaba las acciones de ataque de los nuestros con grandes paradas (5-7), cuando estábamos en los 15 minutos de partido.  

Carlos Esquer y Marc Adam con 3 goles cada uno, mantenían a su equipo por delante en el marcador, a pesar de las rotaciones de un José Antonio Moreno que da siempre oportunidades a la cantera, como son los casos de Alberto Martínez Montoya e Iván Gimeno. El primero de ellos sale para darle descanso en la gestión de juego a Calleja, y es cuando el equipo reacciona y se pone en un empate (11-11), a falta de 5 minutos para el descanso.

Luis Torregrosa, con su zurda de oro consigue 5 goles y José Padilla 4, aspecto que desajusta la defensa visitante, remontando un marcador adverso y dejando una mínima diferencia (14-13), en los primeros 30 minutos. 

Los de Algemesí comenzaron muy fuertes en la segunda parte. Su defensa 6:0 fue más intensa que en la primera parte, pero en ataque hicieron movimientos rápidos de balón con penetraciones y acciones desde el extremo (15-19), a los 40 minutos. Sebastián Restrepo comenzó a lucir su técnica individual y unos lanzamientos inapelables, por lo que Moreno tuvo que hacerle una defensa mixta con el maño Álvaro Millán.

El entrenador local rotó el banquillo para buscar soluciones, mucho más en defensa que en ataque, pero los visitantes seguían a los suyo, encima el portero González paraba todo lo que le llegaba a portería. Mar Adam hizo 7 goles, Restrepo 5, Carlos Esquer y Arturo Girbes 4 tantos cada uno (20-24), a falta de 10 minutos para el final.

Unos últimos minutos más con el corazón que con la cabeza de nuestros representantes, que tuvieron en Padilla al máximo goleador del partido y del equipo con 8 goles, Luis Torregrosa 5, Calleja y el canterano Alberto Martínez Moya 4 cada uno de ellos.

No pudo ser, los de Algemesí hicieron un segundo tiempo más completo y sumaron los dos puntos de un partido muy entretenido desde principio y hasta el final.   

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

LA BAM

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *