FIESTA DE INCIO DE TEMPORADA, PRESENTACIÓN DE «BAM», GRAN AMBIENTE Y CARA DE FELICIDAD EN TODOS LOS ASISTENTES. ¡¡¡GRACIAS!!!

Este sábado hemos podido disfrutar de la presentación oficial de la nueva imagen corporativa de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Cerca de 1.000 asistentes entre federados y familiares han acudido a la primera Fiesta de Bienvenida de La BAM, para celebrar y compartir unas horas de alegría y compañerismo.

Todos se han llevado la camiseta oficial de La BAM, y alguno de ellos también algún móvil, tablet y peluches de LIMONICO que se han sorteado entre todos.

La Federación ha presentado el material disponible para todos los clubes (Carpas, banderolas, x-banner, photocall, pantalla LED, altavoces, etc) para todos aquellos eventos que vayan a realizar

Daniel Santos ha sido el encargado de explicar los puntos claves de esta nueva temporada y animar a todos a fomentar el respeto entre sus compañeros, entrenadores, árbitros y todos los que formamos parte de la familia del balonmano de la Región de Murcia.

Os dejamos el enlace a las fotos de Juan Ángel Merino

https://drive.google.com/drive/folders/1Q3qgSwjOpI9t-UzZMz8E8jwg78rBsjSd?usp=sharing

BAM-OSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.