LOGÍSTICA GRILLO BM ÁGUILAS – CLUB BALONMANO MÓSTOLES
SÁBADO 20 SEPTIEMBRE 2025
19:30 HORAS
PLENO DE VICTORIAS DE UN ÁGUILAS QUE APABULLÓ A SU RIVAL (34-26)
Pleno de victorias de Logística BM Águilas que apabulló al CB Móstoles. Los hombres de Sergio Amat plantearon un partido muy inteligente, con una defensa 6:0 intratable, mientras que en el ataque tenían al internacional colombiano Anderson Caicedo, la gestión del experto Padilla y las contras de lo hombres de la segunda línea para dejar su carta de presentación (15-11), al descanso. La segunda fase fue un calco de la primera, pero con la diferencia de un bloque más compacto de los nuestros, haciendo imposible la reacción del equipo madrileño. José Manuel Padilla y Anderson Caicedo fueron los máximos goleadores de este partido con 8 tantos, respectivamente. El visitante Sergio Martín sumó 7 en su casillero.
Los hombres de Amat salieron sin dar tregua a su rival. Una defensa sin fisuras en el 6:0 y un ataque letal, con la gestión de un José Manuel Padilla, que nutría de balones ofensivos al internacional colombiano Caicedo, al internacional chileno Benjamín Calleja junto con López y Del Peral (8-4), a los 15 minutos.
El conjunto madrileño respondía como podía en un ataque ágil. Sergio Martín era quien comandaba las órdenes desde su banquillo, porque el pivote José Ignacio González era quién resolvía cuando la defensa aguileña se mostraba firme y sin fisuras (14-10), a falta de 5 minutos.
Intercambio de goles en la recta final de una primera parte dominada por nuestro representante, quien no se ponía nervioso ante alguna que otra exclusión, debido a la intensidad de ambos equipos (15-11), al descanso.
Imprimió más velocidad Logística BM Águilas, gestionando sensacional los cambios desde el banquillo el técnico Sergio Amat. Padilla seguía con su «martillo pilón» en cuanto a juego de ataque, jugadas individuales y lanzamientos de 7 metros impecables (23-19), cuando llevábamos 45 minutos.
Exhibición de ataque de nuestro equipo con Calleja, López, Caicedo, Del Peral, Segado y Robles, quienes impidieron la reacción de un Móstoles que no bajaba los brazos con Martín, González, Ruiperez y De Miguel, manteniendo a su equipo en un encuentro muy exigente por parte de Logística Grillo BM Águilas (29-23), transcurriendo 55 minutos.
Partido visto para sentencia, puesto que Amat se permitió el lujo de rotar un banquillo eficiente, demostrando que este equipo, si le respetan las lesiones, puede llegar muy lejos en una Primera División Masculina, grupo E que acaba de comenzar.
Los nuestros son líderes conjuntamente con Handbol Sant Joan, estos últimos primeros por diferencia de goles.
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN BAM