Los jugadores de José Antonio Moreno siempre fueron por delante en el marcador y corrigieron sus errores de anteriores encuentros con una contundente defensa junto con mucha más eficacia en ataque.
A pesar de la igualdad de los dos equipos en la primera parte, los universitarios parecían más implicados en el partido, por lo que al descanso se retiraron con un 12-16 a su favor, y un inspirado Felipe Ortín, que convertía en gol todo lo que pasaba por su mano.
La segunda parte fue un querer y no poder del Sispal Handbol Marratxí y un Ucam BM Murcia que se dedicó a ajustar mucho más su defensa, empleándose con rapidez, eficacia y contundencia en ataque.
De nuevo Javier Parra fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 7 tantos, pero en esta oportunidad mucho más acompañado por Felipe Ortín 5, Manuel Muñoz 4, Fernando Sánchez Parra 4 y Pablo Martínez 4.
Ya se mereció un mejor resultado el equipo de Moreno ante uno de los favoritos para el ascenso, como es el CD Agustinos, y el premio se ha conseguido hoy en tierras mallorquinas, con lo que la moral ha subido muchos enteros en el equipo universitarios.
Felicidades y a seguir en esa línea!!!
Departamento de Comunicación FBMRMU