PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FEDERACIÓN DE BALONMANO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Asunto: “ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DE LA FEDERACIÓN”

Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2022

Lugar: Palacio de los Deportes de Cartagena (Pista principal) Hora: De 11h a 13h

Este sábado 17 de octubre la Federación de Balonmano de la Región de Murcia presenta su nueva imagen corporativa, la creación de una marca dinámica, que conecte con los más jóvenes con el objetivo de conservar los valores adquiridos y el sentimiento de pertenencia de los deportistas federados actuales.

Esta nueva marca nace con la necesidad de generara valor y adaptarse a los estándares actuales (nuevas generaciones y futuros federados).

La anterior denominación FBMRMU (efe-be-eme-erre-eme-u) era muy compleja, sin capacidad de verbalización, ilegible y sin atributos de marca.

El objetivo de la nueva marca es el de poder pronunciarse (tener nombre), conectar con la gente (ser atractiva), además de tener personalidad y transmitir los valores sobre los que se fundamenta el deporte en general y el balonmano en particular: Respeto, Compañerismo, Esfuerzo, superación, Fair-play…

Carlos Larrotcha ha sido el encargado del diseño y desarrollo del Manual de Identidad Corporativo de la nueva Federación de Balonmano de la Región de Murcia, captando todos los detalles importantes que queremos transmitir.

Para este acto, la Federación regalará una camiseta con la nueva imagen a todos los federados asistentes y se realizará la presentación de las competiciones oficiales, en lo que se pretende que sea una Fiesta de inicio de la Temporada 2022-2023

Estáis todos invitados

Daniel Santos Bericat

Presidente

Federación de Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.