RITEC BM ÁGUILAS 21 – FUNDACIÓN HANDBOL SANT VICENT 27. LOS VISITANTES FUERON MÁS CONTUNDENTES QUE UN RITEC DESAFORTUNADO EN ATAQUE (21-27)

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA – GRUPO E

23ª JORNADA

RITEC BM ÁGUILAS – FUNDACIÓN HANDBOL SANT VICENT

SÁBADO 11 MARZO – 19:30 HORAS

ÁRBITROS: RODRIGO Y JOSÉ ÁNGEL RUIZ

LOS VISITANTES FUERON MÁS CONTUNDENTES QUE UN RITEC DESAFORTUNADO EN ATAQUE (21-27)

Fundación Handbol Sant Vicent, se llevó los dos puntos de un partido donde Ritec BM Águilas estuvo desafortunado en ataque. Al descanso se llegó con un severo correctivo (8-18). El equipo dirigido por Sergio Amat, que sustituyó a la titular Lidia Jiménez, intentó que sus hombres remontaran en una segunda parte donde no hubo opciones. Marc Turegano, quien hizo lo que quiso en ataque, fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 8 tantos, mientras que Santiago Bedoya y Alberto Asensio convirtieron 4 goles cada uno.

Ritec BM Águilas, se encontró a un rival muy serio en defensa y ataque. Fundación Handbol Sant Vicent, con su 6:0 en defensa, no dejaba espacios al pivote Fran Hernández, quien tenía muchas dificultades en ataque. Por contra, Marc Turegano se hacía con los desajustes defensivos locales para poner en ventaja a su equipo (3-6) y (6-10), a los 10 y 15 minutos de partido. 

Eduard Hoste y Pablo Elena, también eran contundentes en sus acciones ofensivas, marcando 3 goles cada uno de ellos, sin que la defensa de los nuestros pudiera frenarlos, solo Aarón García se encargaba de hacer paradas óptimas para evitar que las diferencias fueran mayores (8-15), a los 25 minutos de partido.

Ritec se lanzó a un ataque más con el corazón que con la cabeza, propiciando errores en los pases, acciones precipitadas en el ataque, de ahí el rotundo marcador al descanso de (8-18).

Amat aleccionó a sus hombres en los vestuarios, y se notó en la defensa 6:0, frenando a un Turegano con mucha inspiración en la primera fase del partido. Fran Hernández convertía goles desde el pivote, el internacional colombiano Santiago Bedoya veía puerta, pero los visitantes seguían a la suya en ataque (14-24), cuando llevábamos 45 minutos. 

El entrenador de los nuestros solicitó un tiempo muerto para sorprender al rival, quien se relajó en la recta final del partido, porque era imposible que Ritec remontara un partido que se puso muy cuesta arriba en la primera parte. Marc Turegano fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 8 tantos, Eduard Hoste 5, Pablo Elena 4, Joel González y Job Sales 3 goles cada uno de ellos.

Alberto Asensio y Santiago Bedoya convirtieron 4 goles cada uno, Fran Hernández 3, mientras que Sergio Rivera, Iván Álvarez y Alejandro Pérez Molina, hicieron 2 tantos de manera individual.

Jarro de agua fría para un Ritec que venía de ganar a Fertiberia Puerto de Sagunto B con un excelente juego, y que deberá esforzarse más para conseguir la permanencia de manera matemática en las próximas jornadas de liga.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

LA BAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *