RITEC BM ÁGUILAS 28-C.BM MISLATA 28. BEDOYA SUMA UN EMPATE MILAGROSO DE UN RITEC QUE SE MERECIÓ LA VICTORIA.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA – GRUPO E

RITEC BM ÁGUILAS – C.BM MISLATA

SÁBADO 15 ABRIL – 20 HORAS

ÁRBITROS: JOSÉ ANTONIO Y DAVID GARCÍA PEGO

BEDOYA SUMA UN EMPATE MILAGROSO DE UN RITEC QUE SE MERECIÓ LA VICTORIA (28-28)

El internacional colombiano Santiago Bedoya, con el tiempo cumplido y golpe franco en los 9 metros del área de portería de C. BM Mislata, envía el balón a la escuadra izquierda de su rival, sumando un empate milagroso de un Ritec BM Águilas que se mereció la victoria ante un equipo valenciano, que dominó en la segunda parte.

Primera parte de poder a poder entre Ritec BM Águilas y C.BM Mislata. Los valencianos imponen una defensa 6:0 férrea, que impide la fluidez de ataque de los de Sergio Amat, mientras que en ataque culminan las jugadasAlejandro Soler,  Vicente Ferrer y César Clemente (5-6), a los 5 minutos de partido.

A pesar de ello, la lucha y constancia de los nuestros da resultado. Ajustes defensivos con buenas rotaciones y la efectividad del tándem Fran Hernández y el internacional colombiano Santiago Bedoya son determinantes para igualar el marcador, sin olvidarnos de las intervenciones de un portero inspirado como Aaron García (10-10), a los 20 minutos.

Ritec llegan a los 5 últimos minutos de la primera fase del partido más entonado en su juego. Iván Álvarez era infalible en loslanzamientos de 7 metros, acompañando siempre las acciones de Asensio, quien veía portería con relativa facilidad (13-13).

Mislata quiso reaccionar, pero la remontada estaba hecha por parte de los locales (16-15). Alberto Hernández fue el máximo exponente del gol en estos primeros 30 minutos con 5 goles, el internacional colombiano Santiago Bedoya 4 junto con su compañero Álvarez en los lanzamientos de penalti.

Salieron los valencianos con una ritmo mayor en la segunda parte. Alberto Hernández lideró a su equipo en ataque, máximo goleador de los suyos y del partido con 10 tantos junto conDiego Roque y sus 5 dianas, porque Ritec tuvo desajustes en su defensa 6:0, mientras que en ataque era frenado por las variantes mixtas defensivas que ofrecía C.BM Mislata (18-21), a los 35 minutos. 

Sergio Amat, entrenador local, hacía muchas rotaciones para que sus jugadores llegaran con buen tono físico a un partido muy exigente. Diego Roque también fue decisivo, porque culminó circulaciones largas de balón en ataque de los visitantes, ampliando la renta (22-26), a falta de 10 minutos para el final del partido.

Hubo tiempos muertos de ambos equipos, pero Ritec sacó fuerzas de flaqueza y empezó a remontar de la mano de tres jugadores clarividentes de cara al gol, el internacional colombiano Bedoya, que sumó 9 goles, Hernández 5, Iván Álvarez y Alberto Asensio con 4 (24-26), cuando quedaban 5 minutos.

Parecía que nuestros jugadores se quedarían otra vez con la miel en los labios,pero no fue así. El tiempo se había cumplido (27-28) y golpe franco para Ritec, aspecto que aprovechó con una sangre fría y técnica fuera de lo común el internacional colombiano Santiago Bedoya para enviar el balón a la escuadra izquierda ante el jubilo del público local y la cara de pocos amigos del C.BM Mislata que se veían ganadores

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

LA BAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *