SANTIAGO BEDOYA: “RITEC ME FICHO POR LA NECESIDAD DE GOLES”

SANTIAGO BEDOYA: “RITEC ME FICHO POR LA NECESIDAD DE GOLES”

Hoy entrevistamos al internacional colombiano Santiago Bedoya, quien ficho por Pozoblanco, pero que finalmente recaló en las filas de Ritec Balonmano Águilas por “la necesidad de goles”, así me lo hicieron saber desde el club.

Bedoya nos comenta como surgió el interés de Ritec BM Águilas….

Te cuento la historia: “en un principio fiché por Pozoblanco, pero hicieron una mala gestión económica, con lo que renunció a la categoría. Ellos me hicieron un seguimiento como tercer máximo goleador de la categoría, y me ficharon por la necesidad de goles. Al final ha sido lo mejor para ellos y para mí”.

Fichó en momentos muy delicados para su actual club

Cuando fiché el equipo estaba en el descenso, llevaban cuatro partidos perdidos. Ahora de ocho partidos, hemos ganado tres, por lo tanto, desde que yo llegué, solo hemos perdido uno. Hicimos méritos para ganar que es lo más importante en esto del balonmano, sobre todo en nuestra mejoría de juego y resultados”, agregó Bedoya.

Es su primer derbi desde su corta estancia en España….

Afrontamos el derbi contra el FC Cartagena CAB con mucha ilusión. Nunca pude vivir un derbi, ni siquiera en Andalucía, porque llevo muy poco tiempo en España. Venimos de una racha muy buena, y queremos ratificarla con una victoria ante el eterno rival. Me han contado que existe muchas ganas de jugar este partido, por lo que con la ayuda del público y las ansias de sumar dos puntos más en la clasificación, tenemos todos los alicientes para conseguir nuestro objetivo”.

Le encanta Águilas, es la ciudad ideal para vivir:

Águilas es espectacular, tengo la playa como a dos calles. La gente es muy amable, lo bueno de los europeos, o al menos en España son muy buenos, quizás no tan carismáticos como somos los latinos. En Andalucía y en la Región de Murcia me tratan muy bien, eso es un aliciente para hacer una gran temporada devolviendo el cariño que me tienen.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

LA BAM