SERGIO AMAT: «SOMOS EL ESPEJO DE LA CANTERA Y QUEREMOS SER EJEMPLARES»

SERGIO AMAT: «SOMOS EL ESPEJO DE LA CANTERA Y QUEREMOS SER EJEMPLARES»

Sergio Amat, reconocido entrenador de nuestro balonmano, no solo por la dirección técnica de clubes, si no por ser seleccionador juvenil, es por segundo año consecutivo el encargado de gestionar al Ritec BM Águilas en la Primera División Masculina, grupo E, eso sí, de la mano del legendario Rafa Guijosa en la Dirección Deportiva de uno de los clubes históricos de nuestro deporte.

¿Cómo se presenta la temporada Sergio?

La temporada 23-24 vuelve a ser ilusionante para el Club Balonmano Águilas y más si cabe con la ayuda de nuestro director deportivo Rafa Guijosa.

Hemos conformado una plantilla con mezcla de juventud y veteranía. Queremos ser reconocidos por ser un equipo de gran intensidad y para ello las rotaciones son claves. Es por ello que hemos conformado una plantilla donde la diferencia de calidad entre los distintos jugadores no es demasiado grande.

Los objetivos son claros esta temporada para el conjunto de Ritec….

Nuestro objetivo es intentar competir en todos los partidos. Sabemos que la liga suele ser muy igualada y los partidos se resuelven por pequeños detalles.

SOMOS EL ESPEJO DE NUESTRA NUTRIDA CANTERA !!!

Tenemos que ser ejemplares en todos los aspectos. Prometemos trabajo y esfuerzo hasta el final, sabemos de los sacrificios que realiza un club como este para poder tener un equipo en categoría nacional, y no podemos responder de otra forma.

Sergio Amat dice un hasta pronto con menciones especiales a los que apoyan el proyecto…

Agradecer a los patrocinadores y las entidades que nos sostienen, y sobre todo a la gran familia que es el balonmano Águilas.

Mucha suerte a Sergio Amat y a nuestro Ritec BM Águilas, porque es muy meritorio seguir temporada tras temporada en una categoría con tanto nivel como la Primera División Masculina, grupo E donde están equipos de Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.  

DIRECCIÓN COMUNICACIÓN

BAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *