FUNDACIÓN AGUSTINOS 34- RITEC BM ÁGUILAS 17.EL LÍDER RESOLVÍO EN LA SEGUNDA PARTE DE UN PARTIDO DONDE RITEC PLANTÓ CARA.

FUNDACIÓN AGUSTINOS – RITEC BM ÁGUILAS

SÁBADO 11 FEBRERO – 18:30 HORAS

ÁRBITROS: ÁLVARO GARCÍA VICO Y PABLO GARCÍA

EL LÍDER RESOLVÍO EN LA SEGUNDA PARTE DE UN PARTIDO DONDE RITEC PLANTÓ CARA (34-17)

Fundación Agustinos, líder del grupo E de la Primera División Masculina, resolvió en la segunda parte un partido donde Ritec BM Águilas le plantó cara, sobre todo en los primeros 30 minutos. Los de Lidia Jiménez, pusieron todo de su parte para revertir un resultado que fue demasiado abultado para los méritos de uno y otro equipo. Agustín Uzner, Javier Carrión y Santiago Bedoya fueron los máximos goleadores con 5 tantos cada uno.

Ritec BM Águilas comenzó con mucho rigor defensivo. Un 6:0 solvente, que impedía las penetraciones de un Fundación Agustinos falto de frescura ofensiva, aunque Uzner y Martín se encargaban de anotar los goles, al igual que los visitantes Bedoya y Rivera (2-2), a los 5 minutos.

Los locales apretaron el acelerador, tanto en defensa como en ataque, de esta manera, las diferencias comenzaron a hacerse evidentes en el marcador, puesto que existían desajustes defensivos, aprovechados por los alicantinos Villar y Laredo (9-7), cuando se llevaban 20 minutos de partido.

Ritec forzaba acciones de 7 metros, convertidos por un Robles especialista, mientras que el internacional colombiano Bedoya y Rivera seguían manteniendo a su equipo, que se mostraba equilibrado tanto en defensa como en ataque (11-8), a falta de 5 minutos para el descanso.

Sin embargo, otro arreón local ofensivo de hombres como Uzner, Martín y Carrión, hacían que al descanso el resultado fuera claro para los líderes del grupo E de la Primera División Masculina (14-10).

Fundación Agustinos comenzó la segunda parte con un ritmo mucho más alto que Ritec. Así es que su defensa 6:0 fue más rocosa, interceptando los ataques de los nuestros y montando contragolpes letales (20-11), a los 40 minutos de partido.

Lidia Jiménez corregía posiciones defensivas a los suyos, rotaba mucho su banquillo, y daba mayor descanso a un pivote Hernández, muy marcado en defensa, sin que pudiera generar espacios para los suyos, ni siquiera podía revolverse para hacer sus clásicos goles desde los 6 metros (25-14), cuando transcurrían 50 minutos.

Agustín Uzner y Javier Carrión se mostraban intratables en ataque con 5 goles cada uno, Carlos Martín y Didac Villar 4, mientras que el ex-universitario Pablo Martínez Marco, Juan Carlos Bricio y Santiago Laredo, transformaban 3 goles cada uno, dejando prácticamente sentenciado el partido (30-16).  

Por los nuestros estuvieron en su línea Santiago Bedoya con 5 goles, Sergio Rivera y Sergio Robles con 3 cada uno, mientras que Sergio Parra sumó 2. Una derrota demasiado abultada para los méritos de uno y otro equipo, puesto que nuestro representante se esforzó para que el resultado no fuera tan concluyente.   

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

LA BAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *