PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO – RITEC BM ÁGUILAS. LOS BALEARES SE IMPUSIERON A UN RITEC SIN OPCIONES DURANTE EL PARTIDO (27-22)

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO – RITEC BM ÁGUILAS.

LOS BALEARES SE IMPUSIERON A UN RITEC SIN OPCIONES DURANTE EL PARTIDO (27-22)

Peña Deportiva El Capricho sumo una victoria imprescindible para abandonar el puesto de colista de la Primera División Estatal Masculina, grupo E. Los locales ganaban al descanso (18-10), sin que Ritec pudiera hacer su juego característico, con una defensa 6:0 que no fue tan contundente como en otros encuentros.Peña Deportiva El Capricho y Ritec BM Águilas comenzaron el partido con las fuerzas muy equilibradas (2-1), a los 5 minutos. Germán Giraldez y Francho Chavier Hernández, lideraron el ataque balear, sin que el 6:0 planteado por Xavi Font diese un resultado óptimo (6-1), cuando se llevaban 10 minutos de partido.

En ataque, los nuestros buscaban al pivote Fran Hernández, y acciones individuales de Roberto del Olmo e Iván Álvarez, que eran insuficientes, porque la precipitación en los pases daban paso a contragolpes letales del equipo balear (15-7), a falta de 5 minutos para llegar al descanso.Los locales seguían con su defensa agresiva 6:0, sin perder balones en ataque, porque sus acciones casi siempre terminaban dentro de la portería de Edu Salazar. Se llegó al descanso con una amplia ventaja local de (18-10), y es que Xavi Font debía corregir en el vestuario la lentitud de movimiento de sus hombres, sobre todo en los cambios de transición, constándoles demasiados goles.