RITEC BM ÁGUILAS – FUNDACIÓN AGUSTINOS ALICANTE
RITEC OFRECE RESISTENCIA A ÚN FUNDACIÓN AGUSTINOS INTRATABLE (19-31)
Ritec BM Águilas ofrece resistencia a un Fundación Agustinos intratable a lo largo de todo el partido. El equipo de Lidia Jiménez reaccionó en los primeros compases de la segunda parte para recortar un marcador que después se amplió a los 12 goles de diferencia. Javier Carrión por parte alicantina y Emiliano Gonzalo por la local, marcaron 6 goles, máximos realizadores de un partido seguido multitudinariamente por el público aguileño.
Una primera parte de superioridad de Fundación Agustinos ante un Ritec BM Águilas que le plantó cara en los primeros 10 minutos de partido, pero que su defensa 6:0 se veía impotente con hombres como Aaron González, que convirtió 3 goles desde el extremo (3-6).El equipo de Lidia Jiménez tenía muchos problemas en ataque, porque los alicantinos hacían su defensa clásica 6:0 avanzada, impidiendo la circulación de balón de los locales. No obstante, nuestro representante recurría al pivote Fran Hernández y a un Emiliano Gonzalo inspirado con 4 goles.
La defensa de Ritec se desajustaba, cometiendo errores en la línea de seis metros, aprovechados por un equipo visitante rápido en los contragolpes. Javier Carrión convertía 4 goles, poniendo el marcador en un claro (7-14) para los alicantinos, a falta de 5 minutos para llegar al final.
Se pidieron tiempos muertos, los locales para parar la sangría de goles visitante, y los de Fundación Agustinos para marcharse cómodos en un marcador excesivamente amplio para los merecimientos de ambos equipos en los primeros 30 minutos (10-19).
Ritec sale en la segunda parte dispuesto a recortar las distancias en el marcador, ya que su defensa alterna el 6:0 e individuales a Javier Carrión y Aaron González, quienes marcaban con relativa facilidad (13-20), a los 35 minutos.
Emiliano Gonzalo con 6 goles y Alejandro Gabarrón con 5, intentaban que los visitantes no siguieran sus oleadas de ataque eficaz, porque Javier Carrión llegó a los 6 goles, mientras que Aarón González, Hugo Ponce De León y el ex universitario Manuel García, convertían 4 goles cada uno, con lo que las diferencias aumentaban (15-25), a falta de 10 minutos para el final.
Los de Águilas no le perdieron la cara al partido, pero el rival seguía siendo muy superior, por lo que el marcador se fue ampliando hasta el (19-31) final. Cuarta derrota consecutiva de una liga que no ha comenzado bien para nuestro representante, y que esperemos comience a enderezar en las próximas jornadas de liga.
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
LABAM